Curso adiestrador canino profesional en Cuenca

 

La formación canina es algo que cada vez está más de moda en nuestro país, sin embargo encontrar una buena escuela donde adquirir los conocimientos necesarios es bastante complicado. Lo es en gran parte porque aún en el año en el que vivimos se siguen enseñando técnicas muy antiguas en la mayoría de centros, y si no es el caso tendrán un método concreto con el que trabajen y no os enseñaran todo lo necesario para dedicarse a esto.

Nosotros apostamos por todo lo contrario, técnicas respetuosas con los perros y todos los métodos de trabajo disponibles hoy en día para poder dedicarte a la profesión que te gusta.Curso de adiestrador canino en Cuenca

Nuestro curso de adiestrador canino profesional se puede realizar solo de una forma, esta es intensiva y alumno por alumno, eso quiere decir que en nuestro curso solo se tiene un alumno por clase y es personalizado en cuanto a fechas. Mucha gente se pregunta porqué hacemos esto, es muy sencillo, no lo hacemos para ganar dinero sino para formar a buenos alumnos.

Nuestro objetivo es poder incorporar a los alumnos que así lo deseen y hayan terminado toda la formación en nuestro centro. A partir de ahí pueden elegir trabajar como educadores caninos por cuenta propia o pueden pasar a ser del nuestro equipo.

Las ventajas de ser de nuestro equipo son muy grandes ya que tendrán los conocimientos siempre actualizados de manera totalmente gratuita de por vida. Además tienen acceso a nuestro instituto de investigación con el que podrán testar todo tipo de técnicas y comportamientos en los perros.

Para obtener más información solo tienes que llamar o solicitarla por mail, puedes hacerlo usando nuestro formulario de contacto.