Adiestramiento canino Cuenca

 

 

Tradicionalmente el adiestramiento se ha realizado en las grandes ciudades debido en gran medida a la mayor cantidad de clientes que reportan esta ciudades tan habitadas. Nosotros hemos conseguido dar la oportunidad a todos aquellos propietarios de perros que quieran adiestrar a su perro dentro de la provincia de Cuenca.

Para poder servir de forma afectiva hemos diseñado dos formas de trabajo, estas las veremos a continuación.

Adiestramiento en Casa

El adiestramiento canino en casa está resultando ser la modalidad más efectiva, esta se lleva practicando desde hace muchos años, pero han sido en los últimos 10 años cuando mayor impulso ha ganado. En gran medida la efectividad viene añadida por el aprendizaje del dueño.Adiestrador de perros Cuenca

Cuando trabajamos en un domicilio lo que ocurre es que el perro trabaja en su propio entorno y se pueden trabajar todo tipo conductas. La formación del dueño es muy buena con nuestro método y sobre todo se podrá dar en el tiempo ya que el propietario sabe que hacer en cada momento.

Es ideal empezar cuanto antes a trabajar con el perro, de no ser así se pueden cometer errores que a veces son muy difíciles de solucionar. Los 2 meses está bien para empezar a trabajar con tu perro.

Los problemas de comportamiento deben ser evaluados con anterioridad por el educador y después será cuando se ofrezca el diagnostico, para posteriormente empezar a trabajar.

Adiestramiento en el centro

El adiestramiento en el centro canino es una buena opción para las personas que no tienen mucho tiempo o incluso para personas que el comportamiento de su perro les supera y quieren avanzar un poco antes de iniciarse en el adiestramiento.

En cualquier caso es muy típico que el perro destinado a obediencia se mande a un centro, nosotros preferimos la opción de adiestramiento en el hogar. Si las circunstancias lo requieren es una buena opción el trabajo en el centro, pero como hemos dicho antes, es mucho mejor opción trabajar aquellos perros que presenten problemas de comportamiento que sean de una dificultad muy elevado para el dueño.

  • Perro para obediencia básica
  • Casos extremos de agresividad con otros perros.
  • Miedos extremos.
  • Etc..

Estas son algunos de los motivos que más hace que un perro se trabaje en el centro.