Hotel canino en Albacete

Nos hubiese gustado inaugurar el blog con una entrada distinta, pero hasta ahora no nos había dado tiempo a escribir nada, entre las ampliaciones de la residencia canina para seguir dando servicio a cuenca y los cursos de formación no hemos parado. Nos gustaría hablar de la residencia de una residencia que está muy bien y que quizás para todas las personas que tengan que viajar e ir hacia esa zona les interese dejar allí a su perro.

El Hotel canino está muy bien construido y los dueños de esta residencia son muy buenos profesionales, están muy formados en todo lo referente a psicología canina para poder dar un apoyo extra a todos los perros que llegan por primera vez y se siente un poco agobiados por la situación. El hotel canino de Albacete lo podéis encontrar en el enlace o bien podéis buscan en google por los términos residencia canina Albacete y ahí os saldrán en algún resultado, la residencia canina se llama Caninoleal.

Hotel canino de Albacete con buenas instalaciones

La verdad que es que cuando fuímos a realizar un curso de formación y coincidimos con estos compañeros se portaron muy bien con nosotros y nos invitaron a comer con ellos en su casa, que es donde tienen la residencia. La verdad es que quedamos enamorados del entorno y sus instalaciones, da gusto ver personas tan comprometidas con los perros.

Quizás quieras ver nuestro servicio de residencia canina en Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.